Santi García
Santi García un fotógrafo con una filosofía muy particular, que basa su trabajo en la confianza. Más que las fotos, Santi García tiene ganas de ser testigo de ese maravilloso momento, tu boda en Badajoz.
Auténtico y sin filtro
Las fotografías de Santi García son como él, auténticas, reales, genuinas. Dan prueba de la transformación y evolución del artista. Sí, del artista porque la fotografía es, a fin de cuentas, una expresión artística. Claro, no todas las fotos entran dentro de esta denominación, pero el caso de Santi García sí. Sus imágenes son armónicas, diáfanas siempre ennobleciendo el encuentro entre dos seres.
Auténtico y sin filtro
Las fotografías de Santi Garcíason como él, auténticas, reales, genuinas. Dan prueba de la transformación y evolución del artista. Sí, del artista porque la fotografía es, a fin de cuentas, una expresión artística. Claro, no todas las fotos entran dentro de esta denominación, pero el caso de Santi García sí. Sus imágenes son armónicas, diáfanas siempre ennobleciendo el encuentro entre dos seres.
Ternura e intimidad
Uno de los puntos fuertes del equipo de Santi García, es sin duda la confianza que infunden en sus clientes. Es obvio que se genera una relación íntima, amigable, en la que los novios dejan pasar al fotógrafo y a su equipo a su círculo íntimo, y se evidencia en las imágenes, cargadas de emociones, de confianza, de risas genuinas y sin poses, en fin, llenas de afecto.
Gracias a esta comodidad de los novios con su equipo de fotógrafos se desencadenan momentos muy hermosos, tiernos, que brotan esos días en que la pareja está con los sentimientos a flor de piel. Así es como más de una foto de bodas de Santi García se alza como un hito a la ternura. En palabras de él mismo: “Estamos seguros que cuando alguien como tú está buscando un fotógrafo de boda suele buscar algo más que un fotógrafo; seguro que buscas a alguien cercano con el que sentir una buena conexión, alguien con el que notar un “feeling” especial y poder mostrarte natural y espontáne@”
La boda no es solo un día
Claro que la boda es un día único, casi mágico, un día para cumplir sueños, pero no es solo eso. La ceremonia es una meta, pero disfrutamos el viaje. Santi García dedica energía a documentar y preservar estos recuerdos de los días previos o posteriores a la boda. De hecho, para muchos, estas fotos terminan siendo más valiosas desde el punto de vista sentimental que las mismas fotos del día de la boda. Además, hacer estas sesiones mantiene a los novios ocupados en hacer algo juntos, algo edificante positivo y divertido ¿Qué mejor forma de preparase para el gran día?
Fotógrafos Badajoz
La ciudad de Badajoz tiene imponentes escenarios naturales. Este un factor común de las fotografías de bodas de Santi García. Están colmadas de naturaleza, azules, verdes, flores. Exteriores majestuosos, solemnes que contentos posan para la cámara y complementan imágenes impolutas, cuyo mayor atractivo es su sencillez. Atardeceres, montañas, bahías, no hay distinción. Todos sirven de fondo para las fotos perfectas. Es un gran fotógrafo de bodas en Badajoz
Fotos muy humanas
Santi García y su equipo se centran en la gente. El componente humano es su factor predilecto. A veces sorprende ver fotos en las que hallarás ropa colgada detrás de los novios, o los verás corriendo como chiquillos. Pero en general, podrás apreciar sentimientos de amistad, camaradería y buen humor. En fin, gente, sonrisas y más sonrisas. Si estás solter@ o has sufrido un desamor, no es recomendable ver fotos de este fotógrafo de Badajoz.
Técnica impecable, acabado perfecto
No es nuestra intención ahondar en los aspectos técnicos de la composición fotográfica de Santi García, pero vale destacar su impecable técnica, y sobre todo el manejo del color. Sus fotos están repletas de magníficos contrastes y colores vibrantes, así como imágenes espectaculares en blanco y negro.