JM photo emotion

Jorge y María, una pareja de fotógrafos que viven por y para la fotografía. Creativos, desenfadados, respetuosos y muy entregados son algunas de los rasgos con los que podríamos describir a estos profesionales, que se cuentan entre los mejores fotógrafo de bodas en Valencia.

Blancos, negros, colores y luces

La técnica y profesionalismo de Jorge y María se destacan en sus imágenes. Juegan con el contraste, las texturas, nitidez y unos colores tan vibrantes que emocionan. Desde un carro antiguo níveo y sublime, hasta unos novios envueltos en una nube de confeti de mil colores. Los recuerdos de la boda quedarán tan especialmente dispuestos, que sentirás aprecio por tu historia, por esos amores contados con tanto primor.

Momentos inéditos

Cada cual filtra la realidad según sus propias experiencias y valores. Jorge y María, por su parte, dan una gran importancia hacia los valores familiares. En sus fotos se revela que están muy atentos a esos momentos que pudieran pasar desapercibidos a un ojo no entrenado. La mirada de una hija agradecida, un beso de un padre enternecido diciendo adiós; niños, abuelos, generaciones enteras reflejadas en imágenes tiernas y hermosas. ¡María y Jorge lo capturan todo, hasta el gato quedará inmortalizado en los recuerdos de tu boda!

Creatividad y buen humor como valores

A veces, en aras de tener recuerdos especiales, pasábamos a la tiranía del fotógrafo de bodas. De este modo, no podíamos vivir la fiesta con espontaneidad porque había que tomar las fotos con los invitados, con el pastel, con la familia. Así, quedábamos muy agotados con recuerdos forzados y poses repetidas. Ahora, los fotógrafos han comprendido su lugar en la boda. Jorge y María así lo hacen, demostrando que son observadores respetuosos de ese día tan especial.

Si quieres que tus fotos sean especiales, únicas y al mismo tiempo, disfrutar tu fiesta al máximo, no dudes en contactar a JM photo emotion, fotógrafo de bodas en Valencia. Su filosofía se resume en la siguiente afirmación: “…estamos especializados en capturar para siempre los mejores momentos de vuestras vidas, con rigor, creatividad y mucha felicidad. La historia la forman las personas, sus pasiones y sus emociones y nosotros estaremos ahí para contarlo”.

El tiempo no importa

En honor a su filosofía y entrega, Jorge y María no se limitan por horarios rígidos. Ellos reconocen: “En bodas de Jorge y María (JM) el tiempo queda libre y no prisionero de unas necesidades protocolarias. La cobertura en tiempo real de los dos focos protagonistas a la vez proporciona unas sensaciones y unas expresiones imposibles de fingir”. Esta disposición es un lujo y una muestra de amor genuino por el oficio.

Ensayo fotográfico

Jorge y María te acompañan  en íntimo, en esos rincones donde la incidencia de luz es casi nula, donde quieres estar con tu familia y llevas los nervios de punta. No podemos elegir mejores palabras que las de ellos para explicar cómo el conjunto resulta en un mimado ensayo fotográfico: “En conjunto la variedad lumínica, cromática y sobre todo la narración visual de los acontecimientos nos acerca al ensayo fotográfico, aportando nuestras sensaciones y emociones en la edición final. Esto se traduce en un reportaje más cerca de la autoría que de la comercialidad. Cada detalle es mimado y trabajado hasta conseguir que las fotografías sean transiciones de unas vidas plagadas de recuerdos y porqués”