Miguel Ángel Muniesa,  galardonado fotógrafo de bodas al estilo fotoperiodístico. Comprometido y profesional cuyos resultados exaltan y llenan hasta las lágrimas.

Una historia completa

Miguel Ángel entiende la boda como una hermosa historia que contar mediante imágenes. Recuerdos afortunados que vale la pena atesorar. Y así lo demuestra con su compromiso y entrega. Este viaje para él comienza desde la casa del novio, hasta la fiesta. En sus propias palabras: “Trabajo muy duro para que el día de vuestra boda sea inolvidable, fotografiando esos momentos especiales y únicos para que así podáis tener un bonito recuerdo en forma de fotografías que os permitan revivir el día de vuestra boda una y otra vez.  Incluyo todos los momentos de tu boda desde el domicilio del novio, hasta la fiesta. De esta forma os daré una historia completa, perfectamente narrada

Fotoperiodismo

Este nuevo estilo de contar la historia de las bodas es un lujo que solo nos dan los mejores fotógrafos del mundo. Sin desmerecer el trabajo de los fotógrafos tradicionales, esta nueva tendencia nos deja la sensación de vivir una historia épica, un sueño hecho realidad. Además, nos despega de los clichés y acepciones sociales. En cambio, la boda se convierte en una historia única, singular, personal, intensa, auténtica y genuina. Y no se trata solo de la exclusividad, sino del privilegio de revivir recuerdos que realmente atesoramos.

Desde afuera

Este fotógrafo de bodas en Zaragoza es muy hábil, amigable pero también muy mesurado. Entiende que para contar la verdadera historia de tu boda, debe estar desde afuera, imperceptible, delicado…casi como si no estuviese. Esta capacidad le permite aprovechar gestos, momentos y detalles que solo se ven “desde afuera”. Además, esta cualidad de pasar desapercibido hace que Miguel Ángel tenga un cuadro más completo de la celebración y consiga imágenes ligeras y sin poses.

El reconoce que, de este modo, tu boda será eterna: “Me gusta dar un toque fotoperiodístico, sin interceder tan apenas en el discurrir de la boda, para así reflejar fielmente vuestra boda y daros un reportaje atemporal, que no caduque con el paso del tiempo

Técnica

Las fotografías de Miguel revelan toda su ética de trabajo y esfuerzo. Son maravillosamente límpidas y realmente atemporales. Impresiona el juego con las texturas los colores y los planos. Una novia que se aprecia tras el gancho en el que cuelga su vestido; una fotografía centrada en los zapatos de los novios, lágrimas y abrazos y unas increíbles imágenes en blanco y negro, donde podrás ves motas de polvo detenidas en el aire y microgotas de fijador a punto de dar el toque final al peinado de la chica.

Escenarios

Ser fotógrafo de bodas en Zaragoza aporta ventajas adicionales, hermosas fincas con interiores de ensueño y jardines maravillosos, viñedos y escenarios naturales impactantes son un factor común de las fotos de Miguel Ángel, para quien parece que el viento siempre juega a favor.

Trayectoria y experiencia

La experiencia y la pericia van de la mano, y justo detrás viene el reconocimiento. Gracias a su distinguida técnica, Miguel Ángel ha sido merecedor de varios galardones, entre los que se cuentan:

 

  • 2º mejor fotógrafo de España 2016 según Wed Photo Spain
  • Nominado a la “Lente de Oro 2016” Brasil
  • Puesto nº 19 en Top 20 mundial 2016 según Wedding Photographer Society (Rusia)
  • Segundo mejor fotógrafo de España 2015 según Fotógrafos de Boda España
  • Puesto nº 10 en el Top 20 mundial 2014 en el prestigioso Wedding Photography Select (Reino Unido)

 

¡Enhorabuena por este reconocido fotógrafo  bodas Zaragoza!