5 Ideas para salir bien en las fotos de tu boda

Una de las mayores obsesiones de las parejas a la hora de casarse son las fotos, no en vano es uno de los momentos más especiales de su vida y las fotos serán recordadas para el resto de la vida.

Es obvio que un buen trabajo por parte del fotógrafo es clave para tener unas fotos al nivel del evento, pero podemos encontrarnos con dudas, por parte de los novios sobre qué hacer o cómo hacer mejor su “parte del trabajo”.

La mayor obsesión de las parejas suele ser no salir con posturas forzadas ni tener que posar, teniendo en cuenta, además, el momento especial para ellos.

Es por esto, por lo que podemos pensar que la clave del resultado final no solo está en el trabajo del fotógrafo, sino también recae algo de responsabilidad en la manera de actuar de los novios.

Uno de los mejores que se pueden dar para realizar cualquier actividad es disfrutar precisamente de esa actividad, en el caso que nos ocupa con mucho más motivo, debéis sentiros relajados durante vuestra sesión.

Buscar técnicas de relajación mediante la respiración o tomar una infusión relajante puede ser bastante buena idea a la hora de iniciar una sesión fotográfica y casi debería ser algo obligatorio al iniciar la misma.

Lo más importante, al fin y al cabo, es dejarse llevar y disfrutar del momento, que será, además inolvidable.

Siempre puede haber más consejos, como hacer en casa un “reportaje de prueba” pensando en movimientos, posturas ante la cámara, realizar un reportaje de “preboda”(en el cual podréis conocer al fotógrafo antes del “gran día” con la ventaja que ello tiene) son acciones muy útiles de cara al “gran momento”.

Hablar con el fotógrafo e intercambiar impresiones, nada sobra si queremos que todo salga perfecto!.

También vestirse antes de la sesión en un ambiente tranquilo, elegir con anterioridad el lugar exacto de las fotografías, con un ambiente luminoso, con amplitud quedarán fotografías más “limpias”, menos recargadas y con mayores posibilidades de composición.

Aunque seguimos insistiendo en que en ese momento, lo más importante es disfrutar del día y del evento, de reír, de las emociones que salgan en cada momento, es, sencillamente, el “Gran Día”.

Con estos pequeños consejos vuestras fotografías de boda serán no solo naturales sino conseguiréis un resultado inolvidable, para un día inolvidable.

Ya solo nos queda daros la enhorabuena por vuestra boda y desearos una gran boda y una feliz vida!.

 

Guía completa en: https://www.axarquiahoy.es/5-ideas-para-salir-bien-en-las-fotos-de-tu-boda/