CASTILLO MONTEVIEJO, una finca exclusiva para eventos y festejos. Un lugar extraordinario para hacer una boda de ensueños. Impresionantes jardines, elegantes salones y espacios abiertos que rodean los eventos con magia, luz, exclusividad y frescura.

Sobre la Finca

Es una finca familiar perfectamente acondicionada para eventos y festejos. Con más de 45 años en el negocio de hostelería. Cada evento es planificado de forma personalizada, con la elegancia y perfección que cada uno merece.

La belleza sin igual de los jardines, hace juego perfecto con la estructura de antaño del castillo, para brindar un paisaje difícil de imitar. Se encuentra estratégicamente ubicada a 20 minutos del centro de Madrid, en la carretera Burgos, para generar un ambiente único y sin interrupciones a la fiesta de boda por eso hoy en día es un referente en las fincas para bodas en Madrid.

Sobre los Servicios

Cuenta con numerosos ambientes y servicios diversos para cubrir todas las necesidades que el festejo amerita. Brinda la posibilidad de ofrecer un delicioso Candy Bar a los invitados, para endulzar su día, por supuesto, con un servicio adecuado al gusto.

Además, después de haberse deleitado en el banquete, podrán pasar al área de discoteca, para disfrutar de una noche de baile. Los anfitriones tendrán la posibilidad de ofrecer un coctel nocturno para reponer fuerzas y continuar la fiesta, haciendo uso del servicio de Recena. Y no podía faltar un servicio de bebidas, donde se puede disfrutar de deliciosos mojitos. Para completar, se ofrece una torta de bodas completamente personalizada, para conmemorar a cabalidad ese día tan especial.

Sobre la Gastronomía

Como en ningún festejo puede faltar la comida, Castillo MONTEVIEJO pone a disposición una fantástica cocina. En ella ofrece diferentes tipos de menú, que se adaptan a los gustos más exigentes. Y con precios que varían. Así que se puede obtener la mejor relación calidad-precio, en la cocina del castillo.  Además, la cocina de Castillo Monteviejo ofrece la más exquisita selección de postres, que deleitan el paladar.

Calidad que se reconoce

Gracias a sus extraordinarios servicios, Castillo MONTEVIEJO cuenta con varios reconocimientos que dan garantía de su calidad. Es imposible casarse o asistir a una boda o evento en el castillo, y no recomendar con creces su experticia. Y es que las cosas que se hacen con cariño y experiencia, son de calidad incomparable.

Castillo MONTEVIEJO es una finca familiar con una amplia trayectoria en servicios de hotelería, que, desde 1973, ofrece servicios de la más alta calidad. Celebrar una boda o cualquier festejo en esta localidad, es realmente un sueño hecho realidad. La mejor publicidad de este Castillo son todas las personas encantadas que salen del Castillo después de haber presenciado un evento digno de cuento de hadas.

Fotografías que merecen la pena

La belleza de la construcción, la exquisitez de la decoración y la hermosura de los jardines, se conjugan a la perfección para ofrecer una escena digna de captar en las fotos. Se hace difícil pensar en una localidad más idónea para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. El paraje hace posible inmortalizar a plenitud los bellos momentos de la celebración.