Marga Martí. Una fotógrafa amante de las emociones. Emociones que claramente se pueden identificar en todos sus trabajos de manera real, para ella es más que un oficio…es parte de su vida.

Momentos únicos captados con sorprendente destreza

En las fotografías se nota la capacidad y experiencia de Marga. En ellas se percibe la dedicación y afecto que imprime a sus creaciones. Marga es una fotógrafa con un ojo virtuoso y una técnica irreprochable. Además, su arte es sorprendentemente humana. Con cada fotografía, te conectas en forma, tiempo y espacio. Puedes transportarte al momento…como dice la frase “recordar es vivir”. Un talento, que pocos pueden igualar.

Tu boda será mucho más que un día

Para Marga Martí es esencial conocer de antemano a las personas que requieren de sus servicios. Como todos los fotógrafos de calidad, Marga reconoce que debe establecer una relación cercana, un click, una conexión especial que le permita captar con audacia

Gracias a este método, la pareja de novios se sienten cómodos contribuyendo a que las fotografías sean más genuinas. Llenas de instantes cómicos, geniales, hermosos y sublimes, expresando el auge del amor de la pareja o familia.

Marga en su arte, realza apropiadamente todas esas emociones, conmoviendo tanto a quienes las miran, como a aquellos que siempre tendrán como recordar esos maravillosos momentos. Con sus propias palabras ella dice: “Tengo la suerte de tener un trabajo con el que la gente con la que he trabajado me recordará por un momento feliz, por haberme dejado captar un instante de sus vidas y que quedará para siempre.”

La boda, un día eterno…

Sabemos que la boda es un día especial. Una ocasión llena de emociones. Marga entrega su tiempo y capacidad a plasmar y preservar las memorias de ese día único y especial. Marga se enfoca lo mismo en el todo, como en los detalles. Sus imágenes icónicas sobre los símbolos de la boda son tan preciosas como las fotografías en majestuosos escenarios naturales.  Con exquisita majestuosidad logra capturar la esencia y el alma de las personas y los momentos, dejándolos inánimes para la posteridad, logrando que perdure eternamente.

Fotógrafos Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con una exuberante variedad de parajes naturales para una excelente fotografía. Como fotógrafo de bodas en Barcelona, el ambiente es un elemento valioso para Marga, y de ahí que se lo aproveche al máximo. Además, cuenta con recintos históricos que complementan como ornamento a las imágenes expuestas por la cámara, diseñando fotos con múltiples texturas, sensaciones y emociones.

Talento emocional.

 

Para finalizar, elegimos esta frase dicha por una de las más talentosas fotógrafas de Barcelona, Marga Martí: “Mi trabajo no es buscar la foto técnicamente perfecta, para mí, mi trabajo es buscar la foto que refleje y despierte tu emoción.” ¿Qué más podríamos esperar de quién captura nuestra alma?